SOLICITE INFORMACIÓN

La Cláusula Suelo es una cláusula que establece  ​un interés mínimo a pagar en las mensualidades de la hipoteca​ independientemente del interés marcado por el mercado.


Gracias a la reciente  sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, las entidades bancarias deberán devolver los intereses excesivos satisfechos por los clientes afectados por cláusulas suelo desde la fecha de firma de la hipoteca.


Si firmaste un hipoteca entre los años 2001 y 2012 y además la cuota mensual que pagas no ha bajado en los últimos años al igual que lo ha hecho el Euribor, muy probablemente tu préstamo incluya esta estipulación.


En nuestro despacho aclaramos si tu hipoteca está afectada y te ayudamos a reclamar de forma fácil todo lo pagado de más.


Igualmente podrás recuperar los gastos que abonaste en la contratación de tu préstamo hipotecario, comisión de apertura o cualesquiera otros gastos que se puedan derivar de la contratación de tu préstamo

A TENER EN CUENTA


Sin provisión de fondos


Ahorro mensual durante la vida de la hipoteca


 Devolución desde el principio del préstamo

Teléfono951 256 453

LLAMA SIN COMPROMISO


En nuestro despacho podrás encontrar asesoramiento gratuito sobre la reclamación de cláusulas suelo, gastos hipotecarios, comisión de apertura, etc. 


Tráenos tu escritura y lo estudiamos gratuitamente y sin compromiso