Nuestro mail:

 

info@asesorialegalmalaga.com

Llámanos

 

951 256 453

 

645 822 556 (Asistencia 24h)

 

ABOGADOS

ASESORIA

ADMON DE FINCAS

ADM. CONCURSALES

PUEDES CONFIAR

Representamos los intereses de nuestros clientes desde hace más de 10 años. La confianza, el respeto, el entendimiento y nuestra profesionalidad, son nuestra mejor carta de presentación.

 

 

Pascual J. Molina

NUESTROS SERVICIOS

 

Desarrollamos nuestra actividad en todo el territorio nacional y contamos con la colaboración de diferentes profesionales (peritos, economistas, auditores, arquitectos, médicos, psicólogos, tasadores, etc.) que nos permiten ofrecerles un servicio jurídico integral.

 

Buscamos la fidelización del cliente a través de un servicio honesto, personalizado y eficaz, persiguiendo siempre como objetivo su satisfacción a través de una resolución rápida y económica de sus problemas legales. En ese sentido ofrecemos distintas fórmulas de contratación para facilitarle el acceso a nuestros servicios.

 

Todo ello ha hecho que M&C CONSULTING se vea recompensado con el reconocimiento de nuestros clientes, quienes siguen depositando su confianza en nosotros para todas las cuestiones legales que les surgen en su vida personal y profesional. Las empresas que gestionamos demuestan un alto grado de fidelización y satisfacción que solo surge con el buen hacer cotidiano.

Abogados

Derecho Civil - Penal - Contencioso

 

- Derecho de Familia (Separaciones y Divorcios, Uniones de Hecho, Custodia de Menores, Impago de Pensiones, Liquidaciones de gananciales, Nulidades Matrimoniales, Secuestro Internacional de Menores…etc).

 

- Derecho Civil (Herencias, Impagos, Reclamaciones de Cantidad, Desahucios, Arrendamientos, Contratos, Escrituras, Comunidades, Indemnizaciones, Accidentes de Tráfico, Reclamaciones a Promotores, Concurso de Acreedores, Juicios Civiles de todo tipo…etc).

 

- Derecho Penal (Asistencia a Detenidos, Juicios Rápidos, Delitos de todo tipo, Juicios de Faltas, Acusaciones Particulares, Reclamación de indemnizaciones…etc).

 

Defendemos a los afectados contra entidades financieras de todo el país como Unicaja, Bankia, BBVA, Banco Popular, Banco Santander, Caixabank, Banco Sabadell, LiberBank, etc. Reclamamos contratos Swaps, Cláusulas suelo de hipotecas, Participaciones preferentes o subordinadas, Bonos Convertibles, Hipotecas Multidivisa ...

 

Administración de Fincas

Gestión Integral de Comunidades

 

Efectúamos un puntual y estricto control de pagos a proveedores, suministradores y aseguradoras, y, en especial, nos encargamos de verificar la idoneidad del importe de las facturas, así como que estén debidamente autorizadas por la Junta Directiva.

 

Consideramos que las relaciones con dichas empresas deben estar basadas en los siguientes aspectos:

 

-Independencia: lo que contribuye a una mejor elección de los proveedores, suministradores y aseguradoras, así como a mejorar el control sobre los mismos, al carecer de ningún tipo de relación comercial.

-Formalidad en los pagos: el trato correcto y formal repercute positivamente en el servicio que los mismos prestan a la Comunidad.

 

- Cuentas Bimensuales

 

- Reuniones semestrales

 

- Confección de impuestos, nóminas y demás obligaciones formales de las Comunidades de Propietarios

 

Solo tiene que llamarnos, concertar una cita, y le informaremos de todos los pasos a seguir.

Asesoría

Fiscal, Laboral, Contable

 

Elaboramos y presentamos todo tipo de impuestos ante los órganos competentes. Realizamos la mejor planifición fiscal para su empresa.

 

Elaboramos la contabilidad de su empresa. Presentamos los libros y cuentas anuales ante los órganos correspondientes. Gestionamos las nóminas de su empresa, seguros sociales, altas y bajas en la seguridad social, elaboramos contratos, finiquitos, despidos, ERE's.

 

Mantenimiento y legalización de libros societarios.Concurso de acreedores.Modificaciones societarias. Elaboración de contratos y acuerdos.

Asesoramiento Integral

Pymes y Particulares

 

 

Realizamos el asesoramiento integral de empresas, la administración de empresas, la organización para que funcione eficazmente. En un entorno cada vez más complejo y cambiante, es importante focalizar esfuerzos en lo que realmente aporta valor y nos permita diferenciarnos de nuestros competidores. Para ello, es importante establecer los mecanismos adecuados para asegurar la alineación de nuestros recursos con los objetivos de la empresa y contar con herramientas de gestión más efectivas que nos ofrezcan información oportuna y relevante sobre los resultados de nuestra gestión. Tramitamos escrituras, documentos notariales, herencias, etc.

 

Nos encargamos de la gestión integral de todas las necesidades del cliente en el aspecto legal. Declaraciones del IRPF, Sociedades, IVA, Sanciones de Tráfico, etc.

 

Somos profesionales del sector.

 
 
 

Email: info@asesorialegalmalaga.com

Llámanos:: 951 256 453 - 645822556

Copyright @ Todos los derechos reservados